domingo, 10 de enero de 2010

Etiquetas coleccionables.


Otras de las cosas que suelen coleccionar los aficionados al coleccionismo de ensobrados de té son las etiquetas adheridas generalmente a un cordel y que cuelgan de la bolsita, estas son conocidas como Teatags entre los coleccionistas europeos, a los ensobrados les llaman Teabags, casi siempre se coleccionan ambas especies por separado aunque en realidad es optativo, de hecho yo solo colecciono los sobres.
Aquí se muestra una selección correspondiente a conocidas marcas de Chile y Argentina.

1 comentario:

  1. Hola Alex
    Me interesan las etiquetas Teatags.
    Ceo que en Argentina se las llaman marbetes.
    Si querès me podès mandar etiquetas y yo te envìo sobres de te.
    jorge desde Còrdoba,Argentina
    jorgemariolewit@hotmail.com es mi correo
    cordobasemueve@hotmail.com es otra alternativa
    Saludos

    ResponderEliminar